demuerteblack añada

DEMUERTE BLACK  vuelve a la carga con nuevas añadas que lo renuevan al tiempo que lo fortalecen. Una apuesta de cara a una nueva temporada de invierno en la que volveremos a reunirnos en torno a la mesa para compartir con los nuestros (aunque sea de manera virtual) los deseos de un nuevo año, esperanzados en que sea mejor.

Y todo ello sin perder un ápice de elegancia y glamour, la que nos dan los cristales SWAROVSKI que desde hace año incorporamos a la botella de nuestro vino más especial.

En Winery On Creations ofrecemos DEMUERTE BLACK , el vino más singular que hay en el Mercado. Una opción ganadora si lo que quieres es sorprender a los demás.

¿Vino para regalar?: DEMUERTE BLACK 

Si buscas un vino original, de calidad, diferente para regalar. Un vino que puedas hacer llegar directamente a tus conocidos, familiares o amigos sin necesidad de intermediarios; sin duda alguna DEMUERTE BLACK es la mejor elección que puedes hacer.

Un vino que acabamos de relanzar al mercado gracias a una nueva añada, la última que ha resultado del trabajo de los profesionales que hacemos posible Winery On Creations.

Si aún no lo has probado, DEMUERTE BLACK es un vino de gran calidad, que se obtiene a partir de uvas de la variedad Monastrell, cosechadas en cepas de más de cien años que se desarrollan en un clima extremo donde los inviernos son muy fríos y los veranos secos y calurosos. Lo que hace que cada uno de los pequeños granos que ofrecen como cosecha sean gotas de sabor y aroma únicas e irrepetibles.

Con todas ellas, que recogemos con mimo, a mano, sin permitir que reciban golpes o que se aplasten elaboramos DEMUERTE BLACK. Un vino que nace tras un proceso que tiene mucho de artesanía y nos remite a nuestros ancestros. Un trabajo en bodega que se dilata durante muchos meses y posteriormente pasa 20 meses de crianza en barricas de roble francés. Un gesto con el que le damos tiempo al tiempo, para que nuestro vino madure  y adquiera sus cualidades singulares.

De esta manera obtenemos DEMUERTE BLACK , un vino tinto de color rojo picota, intenso, aterciopelado, que es muy gustoso a la vista. Un vino limpio y brillante con el que satisfacer a todo tipo de paladares, incluso a los más exigentes. De ahí que siempre que un cliente nos pregunta por un vino para regalar no dudemos en señalar esta opción como la posibilidad de acierto seguro.

Si eres de quienes aún no se han atrevido a probar DEMUERTE BLACK y quieres saber cómo es su trago, desde Wineryon Creations te contamos que se trata de un vino de olor intenso. Cuyo universo recuerda a la fruta madura, a los frutos rojos, a la mermelada y que incluso tiene unas notas balsámicas que lo enriquecen notablemente. Un vino que recuerda también al cacao, a las especias dulces y que todo ello aparece perfectamente compactado en nuestro sentido olfativo. De ahí que muchos comensales hayan destacado que es un regalo para los sentidos.

Una vez que lo probamos, DEMUERTE BLACK  se descubre como un vino que llena toda la boca. Un paso de boca largo, muy agradable al paladar, que acaricia la garganta. Como si se tratara de un bocado de fruta fresca madura o de una cuchara de mermelada casera.

Aunque DEMUERTE BLACK se puede consumir en todo momento del día y en cualquier circunstancia, lo ideal es hacerlo a una temperatura media que oscile entre los 16 y los 18 grados centígrado que es el intervalo en el que mejor se aprecian todas sus cualidades.

Recuerda que para adquirir DEMUERTE BLACK  no tienes más que entrar en la tienda virtual de nuestra página web y adquirir cuantas botellas necesites. Incluso podemos enviarla a otras personas para que las reciban, con todas las garantías, en su propio hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *