DEMUERTE logra dos importantes reconocimientos internacionales en este primer trimestre de 2019. Dos medallas de oro que afianzan su imagen y presencia a nivel mundial en el mercado vinícola y reconocen su calidad orientando al consumidor de vino a la hora de elegir.

Los dos premios internacionales en los que el vino DEMUERTE ha alcanzado el máximo reconocimiento han sido: MundusVini  2019 SakuraWineAwards 2019.

 

MundusVini 2019 considera que DEMUERTE es un vino excepcional

La cata de primavera del Gran Premio Internacional del Vino MundusVini ha considerado que el vino DEMUERTE es un vino excepcional y le han otorgado la medalla de oro de esta importante competición.

El certamen MundusVini 2019 se celebró el pasado mes de febrero y participaron cerca de 260 expertos de 50 países. Estos expertos del vino pudieron degustar, durante seis días, los mejores vinos de entre los 7220 presentados a concurso.

Vinos procedentes de más de 150 regiones vitícolas del mundo, a los que tuvieron que valorar y premiar con las codiciadas medallas que el premio otorga a los que considera de mayor calidad.

Los vinos reconocidos con las medallas de oro como es el caso de DEMUERTE, recibirán un premio complementario a todo ello: ser degustado por el público especializado que participa en  la feria del vino más grande del mundo, la ProWein de la ciudad de Düsseldorf. Una celebración que se desarrollará, del 17 al 19 de marzo de 2019, en el área de degustación de MundusVini. Una oportunidad maravillosa para que los paladares más exquisitos del mundo del vino y del ámbito comercial de la restauración conozcan DEMUERTE.

 

 

SakuraWineAwards2019 elige a DEMUERTE y le otorga su Medalla de Oro

El siguiente premio que ha obtenido DEMUERTE ha sido la medalla de oro del SakuraWineAwards  en su edición 2019.

A finales de enero de este mismo año se celebró esta competición japonesa. Una prestigiosa cita en la que participan los mejores vinos producidos comercialmente en todo el mundo, evaluados únicamente por mujeres profesionales líderes en la industria del vino.

En la edición 2019 de la SakuraAward participaron 4.326 vinos de 34 países, lo que supone que DEMUERTE está a la altura de los mejores vinos del mundo también para los exigentes paladares japoneses.

En este certamen se tiene en cuenta no sólo la capacidad de los vinos para maridar con diferentes comidas; sino también a aquellos vinos que consideran más atractivos para las compradoras y consumidoras de vinos. Espacios en los que DEMUERTE ha conseguido una distinción de medalla de oro.

Con estas importantes distinciones podemos afirmar que DEMUERTE tiene una trayectoria imparable. Sorprende y supera todas las expectativas. Con estos grandes reconocimientos, que en este caso de 2019 han llegado por partida doble, queda reflejado lo que siente el consumidor por este inigualable e inconfundible vino y que podríamos resumir en atracción y magnetismo inicial seguido de una fidelidad apasionante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *