WineryOn Bodegas ha lanzado al mercado un nuevo vino de la familia DEMUERTE. Se trata de una versión muy especial de este vino que se denomina DEMUERTE DELUXE.

WineryOn continúa elaborando grandes vinos dentro de esta fructífera saga que parece no tener fin ni en creatividad ni en calidad.

En esta ocasión se ha creado un vino de una edición limitada en la que los paladares más exigentes podrán disfrutar de madurez y excelente sabor por supuesto con una gran variedad de evocaciones.

Para su elaboración se han empleado uvas de las variedades Monastrell, Petit Verdot y Syrah; primando la primera sobre las otras dos, lo que le da un carácter autóctono a este vino tan especial. Pues es la variedad Monastrell el tipo de uva que se lleva cultivando siglos en la zona.

 

Un placer en boca y una excelente tonalidad caracterizan a DEMUERTE DELUXE

Sólo con uvas de primera calidad y de un proceso de elaboración exhaustivo puede obtenerse este resultado. Para la elaboración de DEMUERTE DELUXE se emplean uvas de viñedos de más de 60 años de edad. La climatología y altura de los terrenos someten a estas uvas a inviernos fríos y veranos muy calurosos. Una combinación que ofrece una uva sin igual.

Añadiendo un proceso fermentativo sin añadidos artificiales y una vendimia selectiva y artesanal el resultado es DELUXE. Un vino de color cereza picota de gran intensidad; de aroma elegante que evoca a fruta madura sobre una base de ahumados y especias y de gusto aterciopelado y delicado.

Siguiendo la esencia de WineryOn Bodegas y su especial cuidado del diseño y la personalidad de sus vinos DEMUERTE DELUXE cuenta con una etiqueta sugerente de terciopelo  muy elegante, con la característica calavera que caracteriza la saga DEMUERTE y que esta vez está marcada por los detalles en oro, plata y bronce que le dan protagonismo a elementos del diseño como las pequeñas mariposas, corazones y flores que ofrecen frescura en una visión casi tridimensional.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *