Ya puedes disfrutar de una nueva versión de DEMUERTE. Se trata de una nueva edición luminosa con la que la bodega Winery On sorprende a los amantes del vino.

DEMUERTE ONE ya está siendo uno de los productos más demandados de la bodega. Se busca para las veladas más especiales, pues no hay duda de que pasará convertirse en el centro de atención por su espectacular etiqueta.

En esta ocasión el diseño original y rompedor de la marca apuesta por la luz. La creación de una etiqueta luminiscente vuelve a dejar a los seguidores de la marca completamente sorprendidos.

Una etiqueta muy llamativa a la par que elegante, con el que el vino destaca en la oscuridad. Para ello, la ya popular etiqueta de la calavera de colores se ha teñido en esta ocasión únicamente de tinta fosforescente que reacciona cuando no hay luz a su alrededor.

 

DEMUERTE ONE: EL QUINTO VINO DE LA SAGA 

DEMUERTE ONE es el quinto vino de la saga del mismo nombre que lanza la bodega Winery On, bodega perteneciente a la Denominación de Origen Yecla.

Se trata de un vino muy personal con el que podrás degustar el sabor de un excelente tinto, como no hay otro en el mercado. Para su elaboración se han empleado uvas de las variedades: Monastrell (en un 90% del total del vino) y Cabernet Sauvignon (que completa el 10% restante de su composición.)

Las uvas que se han empleado en la preparación de DEMUERTE ONE proceden de cepas que tienen más de quince años y que se desarrollan en condiciones de climatología extrema con inviernos muy fríos y veranos muy calurosos.

Durante todo el proceso de elaboración del vino con todo el cariño y delicadeza con el que la bodega elabora cada una de sus creaciones se obtiene en esta ocasión un vino que se caracteriza por un color rojo picota, un olor intenso y dulce que recuerda a la fruta roja madura, a especias y a tostados.

DEMUERTE ONE es un vino de cuerpo medio, con un tanino suave, que resulta algo terroso en el trago, y que tiene una buena acidez y untuosidad.

Así pues, si quieres sorprender a tus invitados con un vino de calidad y una aparición espectacular, no lo dudes y busca el nuevo DEMUERTE ONE.

Más información sobre todos los vinos de la bodega en la web de Winery on.

https://www.wineryon.com/

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *