VINOS ESPAÑOLES DE D.O. YECLA HECHOS DE

Monastrell

Uva tinta autóctona. Perfectamente adaptada a estas tierras de Murcia al este de España, desde la época de los fenicios. Un lugar donde prima la diversidad y el equilibrio de sus viñedos aportando uvas de alta intensidad aromática y gran concentración frutal.

De exigente y delicado cultivo, a estas pequeñas uvas de piel gruesa les gustan los climas cálidos y secos. La combinación perfecta para elaborar vinos de color intenso y con altas concentraciones de taninos.

Con mucho estilo

Mediterraneo

VIÑEDOS EN EL CORAZÓN DEL MEDITERRÁNEO

Entre 300 y 600m de altitud. Extraordinarias cepas de Monastrell de más de 50 años, algunas prefiloxeras, junto con otras variedades de uva de alta calidad componen nuestros exclusivos coupages: Garnacha Tintorera, Syrah, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Petit Verdot y Verdejo.

Y UN CARÁCTER FORJADO POR

Adversidades

Aquí, la naturaleza y la permeabilidad de la roca caliza junto con unas condiciones climáticas extremas de inviernos fríos y veranos calurosos, fuerzan e inspiran a nuestros vinos a desarrollar su personalidad distintiva.

Tradición, Sostenibilidad, Cuidado...

NUESTRA VITICULTURA ES RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

Bajos rendimientos por hectárea, hacen de nuestras uvas pequeñas joyas de la naturaleza, que recogemos y seleccionamos manualmente. El éxito se encuentra en el cuidado de la vid y la uva, tratando el viñedo sin productos químicos agresivos y buscando producciones equilibradas y sostenibles. Y, todos nuestros vinos son veganos para que todo el mundo los pueda disfrutar.

Creatividad, Calidad & Tecnología

EL PROCESO MÁS VANGUARDISTA DE NUESTROS TIEMPOS

Compartimos bodega con los hermanos Candela en Yecla, donde hoy se crean nuestros vinos. La bodega está ubicada muy cerca de los viñedos con el fin de reducir el tiempo de vendimia y conseguir la mayor calidad de uva posible. Utilizamos la tecnología más avanzada: Criomaceración, inertización, estabilización en frío y embotellado en la misma bodega.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

SOLO DINOS UNA COSA ¿ERES MAYOR DE EDAD?

Para entrar en nuestra web y disfrutar de nuestros vinos debes tener 18 años. Si aún no los tienes, te seguiremos esperando.