Elimina la presión al elegir el vino, no más memorizar marcas

Elimina la presión al elegir el vino para tu casa o para llevar a otra vivienda si te han invitado eligiendo alguno de los DEMUERTE que ponemos a tu alcance y no te preocupes nunca más de memorizar marcas o nombres de vinos. Y es que en WINERY ON CREATIONS te lo ponemos muy fácil: un mismo nombre para toda una colección. Para una filosofía a la hora de hacer vino, para que únicamente te tengas que preocupar de escoger el que mejor marida con tu menú, con tus gustos o con la estación del año en que te encuentres.

No memorices más marcas y elige sin presión

A la hora de escoger un vino, muchas personas sufren estrés. Un nerviosismo que a veces roza el bloqueo, pues tememos no saber qué vino escoger. O bien nos queremos dejar llevar por la recomendación de un amigo y no recordamos el nombre que nos ha referido al preguntarle sobre un vino. Lo que nos produce cierto desasosiego.

Y es que hay tantas posibilidades a la hora de escoger un bien, tanta oferta y tan complicada en el caso de algunas bodegas, que cuando encontramos uno que nos satisface nos vemos obligados a memorizar su nombres, la bodega y cuantos datos sean relevantes para poder localizarlo en alguna tienda. Pues si hay algo que tenemos claro a la hora de comprar un vino es que queremos acertar por encima de todas las cosas.

Esto no ocurre con nuestros vinos. Pues en WINERY ON CREATIONS hemos querido llamarlos a todos con el mismo nombre genérico: DEMUERTE. Con ello queremos simplificar el proceso de que memorices cómo se llama ese vino que tanto te gusta. Y de paso que sepas que, escojas la variedad que escojas, estarás acertando de lleno.

Un único nombre: siete vinos diferentes

Aunque todos nuestros vinos se llamen DEMUERTE, esto no significa que todos sean iguales. De hecho una vez que comienzas a conocernos, vas a encontrar que, casi como si se tratara de un apellido o un apodo cariñoso, cada uno tiene un segundo nombre. Un adjetivo que invita a conocerlo, que le define, que lo presenta ante la gente que lo va a beber. Pero sobre todo, que se materializa en una etiqueta que adquiere unas características especiales y diferentes a las del resto de los vinos de colección. De esta manera, nuestros DEMUERTE WHITE y ROSÉ–por ejemplo- son los únicos cuya etiqueta es completamente blanca. Igual ocurre con nuestro DEMUERTE GOLD que el dibujo de la silueta de la calavera de la etiqueta se realiza en un color dorado, lo que es sencillo de recordar y, sobre todo, de reconocer. Y así con todas las variedades de vino que conforman nuestra colección. Pues sabemos – y así lo han demostrado numerosos estudios sobre psicología realizados en torno a los procedimientos de aprendizaje en el ser humano – que es mucho más sencillo memorizar una imagen que un conjunto de palabras o de letras.

¿Y si te olvidas del nombre y te lanzas a probar?

En cualquier caso, nosotros siempre damos el mismo consejo a nuestros clientes y amigos cuando, sabedores de nuestra experiencia, nos solicitan ayuda para escoger un vino para una ocasión especial. Y nuestra respuesta siempre es la misma: escoge aquel que te guste, el que en su descripción te anime a paladearlo. Sólo de esta manera conseguirás descubrir nuevos vinos que, tal vez por el nombre, nunca te hubieras animado aprobar. Eso sí, si son de nuestra colección… muchísimo mejor.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

SOLO DINOS UNA COSA ¿ERES MAYOR DE EDAD?

Para entrar en nuestra web y disfrutar de nuestros vinos debes tener 18 años. Si aún no los tienes, te seguiremos esperando.