prowein

Winery On ha estado presente en la mayor y más importante feria de vinos del mundo, ProWein 2017, celebrada en Dusseldorf (Alemania) los días 19, 20 y 21 de Marzo.

En esta gran representación de bodegas y vinos de todo el mundo se han reunido más de 6.500 expositores de aproximadamente 60 países convirtiendo a la feria en número uno mundial en este sector.

Esta feria ha ofrecido a los visitantes una gran fuente de inspiración para sus negocios con un promedio de más de 500 eventos que se han celebrado durante estos días y entre los que hay que destacar a los organizados en los expositores; catas, seminarios, zonas de degustación, etc.

Los visitantes que asisten a Prowein son profesionales con alta capacidad de decisión en sus empresas, creemos que este es el inicio del crecimiento internacional de Winery On, debido al impacto tan positivo que ha generado la bodega en este encuentro.

Por otro lado el stand de Winery On no dejaba a nadie indiferente y la bodega ha sorprendido tanto por su imagen como por la calidad de sus vinos. Las etiquetas de los vinos de esta joven bodega de Yecla lo que buscan precisamente es causar impacto, sorpresa, para después terminar de conquistar con unos vinos de gran calidad, y sin duda esto se ha conseguido en ProWein 2017.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *