Volvimos a la Feria Prowein en su edición 2018

Feria Prowein 2018

[av_textblock size=” font_color=” color=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” admin_preview_bg=”]

Volvimos a la Feria Prowein en su edición 2018

Wineryon se consolida en el mercado alemán gracias a su presencia en la feria Prowein 2018, en la ciudad de Düsseldorf.

Concebida como una feria apta sólo para profesionales del sector del vino, Prowein vuelve a darnos la oportunidad de ser uno de los 6600 expositores que acuden a ella en representación de 295 regiones vitivinícolas que se encuentran en 60 países de todo el mundo. Un espacio en el que pudimos mostrar nuestros vinos como parte de un amplio espectro productor que incluye, desde los productos más novedosos hasta los champanes de reserva.

En nuestro caso pudimos dar a conocer toda nuestra gama de vinos y conocimos las principales novedades del sector. Toda una experiencia que esperamos poder repetir el año que viene.
[/av_textblock]

[av_gallery ids=’5418,5419′ style=’big_thumb’ preview_size=’no scaling’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ admin_preview_bg=”]

Compartir

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

SOLO DINOS UNA COSA ¿ERES MAYOR DE EDAD?

Para entrar en nuestra web y disfrutar de nuestros vinos debes tener 18 años. Si aún no los tienes, te seguiremos esperando.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.