Cena maridaje de los vinos Winery On en Restaurante Club de Tenis de Cullera

Cena maridaje de los vinos Winery On

cena maridaje - Winery On

 

El viernes desafiando a la ola de frío, lluvia y nieve que arreciaba la Comunidad Valenciana se celebró en el Restaurante Club de Tenis Cullera una cena maridaje en la que los asistentes pudieron conocer y disfrutar los vinos de #Winery On además de deleitarse con un espectacular maridaje de un menú del más alto nivel.

En la cena maridaje se presentaron el vino blanco de la bodega y su vino tinto joven y cargado de personalidad; #LAMÁSBONITA y #ELCHICOMALO respectivamente, #DEMUERTEGOLD la nueva creación de la bodega, y el clásico, elegante y potente #ENFURIACLASSIC. Nuestros vinos pudieron disfrutarse acompañados de platos originales cargados de esencias y sabores.

 

cena maridaje

 

Sin duda un maridaje de mucho nivel. Gracias al Restaurante por el gran trabajo y por contar con los vinos de @Winery On para ésta magnífica cena-maridaje.

 

 

Gracias también a tod@s l@s asistentes que demostraron su amor por el vino y el buen comer así como su valentía y sus ganas de salir de casa sin prestar atención al mal tiempo y gracias a Santi Hernández Lerma por sus fotografías y por su trabajo en el blog .

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

SOLO DINOS UNA COSA ¿ERES MAYOR DE EDAD?

Para entrar en nuestra web y disfrutar de nuestros vinos debes tener 18 años. Si aún no los tienes, te seguiremos esperando.