DEMUERTE BLACK es el vino para Nochevieja. Un vino con estilo, que combina perfectamente con las comidas que suelen servirse en estas fechas y que deja un sabor delicioso en la boca de cualquier paladar. Incluso entre quienes son profanos en el mundo del vino.

Para que te familiarices con DEMUERTE BLACK y te animes a probarlo, hemos redactado este artículo. No dejes de leerlo si quieres acertar de lleno con el vino que te acompañará a entrar en 2021.

 

DEMUERTE BLACK: UN VINO DE LUJO

DEMUERTE BLACK es un vino especialmente diseñado para momentos especiales. Un vino elaborado con cariños, tesón y muy cuidado. Que tiene un sabor muy singular y que no deja igual a nadie.

En su elaboración se han empleado uvas de las variedades: Monastrell, Syrah y Tintorera. Siendo la primera la que tiene una presencia mayor, nada menos que de un 50%, lo que ofrece al vino una personalidad singular. El resto de variedades de uva participa en un 30 % y 20 % respectivamente.

Estas uvas se recogen a mano, de manera artesanal, con mucho cuidado para que no sufran golpes, cuando están maduras. Y de ahí se conducen a nuestras bodegas para extraer el primer mosto, materia prima de nuestras creaciones.

En el caso de DEMUERTE BLACK, esta primera fase del vino se desarrolla durante los primeros 21 días del mosto en depósitos de acero inoxidable. Espacios en los que se mantienen a 24 grados centígrados para que vaya tomando cuerpo.

Posteriormente, el vino se deposita en unas barricas realizadas con madera de roble francés Allier durante permanecerán durante un periodo mínimo de 12 meses. Un proceso de envejecimiento que se desarrolla en dos sentidos: crianza y maloláctica.

DEMUERTE BLACK es el vino para tu Nochevieja.

 

CARACTERÍSTICAS DE DEMUERTE BLACK

Las principales características del vino DEMUERTE BLACK son su color rojo picota con ribetes granates. A ello le acompaña un olor particular. Un aroma que recuerda a la fruta roja madura y licorosa. Pero con toques entremezclados con especias como la pimienta, el clavo y la nuez moscada.

Todo ello acompaña a un paso en boca espléndido. Debido, principalmente, a su cuerpo alto y a sus taninos maduros y sedosos.

De ahí que su consumo ideal, el que permite sacar más partido a todo ello, sea el que se produce cuando la botella se encuentra entre los 16 y los 18 grados centígrados.

Este vino tiene muchas posibilidades de maridaje. Y es que lo mismo puedes tomarlo con elaboraciones de carne roja, que con las que se realizan a partir  de carne de aves. Pero también funciona de manera estupenda con los entrantes, especialmente con aquellos que tienen quesos o chacinas. Por ello, te animamos a combinarlo con tantos tipos de platos como desees. Y es que siempre va a estar a la altura de las circunstancias.

 

COMPRAR DEMUERTE BLACK

Para adquirir botellas de DEMUERTE BLACK no tienes más que dirigirte a cualquier tienda especializada de tu localidad. Pero, si no quieres desplazarte o exponerte a contagios: tenemos la solución. Puedes comprarlo en nuestra tienda virtual. Un espacio en el que desde WINERYON CREATIONS ponemos a tu alcance todas nuestras variedades de vino. Pudiendo servirte desde unidades sueltas hasta cajas completas. Incluso si los quieres regalar a algún conocido o familiar.

Basta con que te registres y nos realices tu pedido, indicando la dirección a la que quieres que lo enviemos. Nosotros se lo haremos llegar en el menos tiempo posible, con todas las garantías de seguridad y sanitarias, para que pueda disfrutar de nuestras realizaciones.

Así pues, ya lo sabes, si quieres poner una nota de distinción en tu mesa: DEMUERTE BLACK es el vino para Nochevieja.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *