vino para tu celebración navideña

¿Buscas un vino para tu celebración navideña? DEMUERTE GOLD es tu mejor opción. Un vino de una calidad insuperable, que marida bien con una gran variedad de elaboraciones y que tiene un excelente sabor. De ahí que tenga una excelente aceptación entre todo tipo de comensales. Desde los más entendidos, hasta los simples aficionados. Para que lo conozcas un poco más, en WINERY ON CREATIONS hemos redactado este artículo con el que queremos que te familiarices con DEMUERTE GOLD un poco más.

DEMUERTE GOLD es un excelente vino para tu celebración navideña. En su realización se han empleado tres variedades de uvas: Monastrell (en un 50 %), Syrah (en un tercio del total) y Tintorera (que se emplea en el restante 20 %). Uvas que se han recogido con mimo y cuidado de unas cepas de más de 50 años, dando lo mejor de sí mismas. De ahí que nuestro mosto sea de gran calidad y nos permita poder elaborar variedades de vino que no se encuentran en el mercado.

Tras un proceso de crianza en barricas de roble francés Allier, obtenemos un vino de color rojo picota con ribetes granate. Una elaboración que destaca por su aroma. Un aroma que recuerda a la fruta roja madura y licorosa. Que se entremezcla en nuestro imaginario con especias como la pimienta, el clavo y la nuez moscada, lo que supone un regalo para los sentidos.

Al beberlo, este vino es generoso pero delicado. De hecho, se trata de un vino que tiene un paso suave  en boca. Y además presenta una capa alta y taninos maduros y sedosos. Lo que deja una sensación agradable a quienes lo consumen.

De ahí que DEMUERTE GOLD sea un vino que recomendamos para todo tipo de comensales. Y que sea el complemento ideal de cualquier tipo de celebración.

DEMUERTE GOLD: maridaje

Si buscas un vino para tu celebración navideña que complete los sabores de tus platos más elaborados, no lo dudes y adquiere DEMUERTE GOLD

Su equilibrado sabor y acidez lo hace compatible con todo tipo de platos de carne. Tanto de los que se han realizado a partir de ternera, como los que tienen la carne blanca como principal ingrediente. También tiene un excelente resultado con las carnes de caza o asimiladas.

Su aroma de especias lo convierte, además, en un perfecto acompañante para platos de chacinas y quesos. Entrantes que requieren una bebida que limpie la boca entre bocado y bocado para poder apreciar en todo su esplendor cualquier propuesta en este sentido.

Vino para tu celebración navideña: Dónde comprarlo

Si quieres adquirir unidades o cajas de DEMUERTE GOLD, puedes buscarlo en tiendas especializadas de toda España. O bien, adquirirlo directamente en nuestra tienda virtual. Un espacio en el que podrán conseguir tanto unidades sueltas como cajas de botellas. De DEMUERTE GOLD o de cualquiera de nuestras otras variedades de vino. 

Incluso pudiendo enviarlas como regalo a quienes desees felicitar las fiestas. Y todo ello, sin necesidad de que te desplaces a ninguna parte o tengas que exponerte a contagio alguno.

En WINERY ON CREATIONS nos encargaremos de canalizar tus deseos y prepararemos todos tus pedidos con mucho mimo. Enviándolo de manera cuidadosa a través de mensajería para que te lleguen las botellas en perfectas condiciones. Y a tiempo para cualquiera de tus celebraciones o reuniones familiares. Especialmente las que están relacionadas con la Navidad. Eso sí, te recomendamos que consultes la disposición de la empresa que realiza las entregas, pues esto no está relacionado con nuestra gestión.

Así pues, no nos queda ninguna duda, si buscas un vino para tu celebración navideña DEMUERTE GOLD es tu mejor opción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *