DEMUERTE te acompaña en tu viaje veraniego

DEMUERTE te acompaña en tu viaje veraniego proponiéndote el maridaje más fresco: el de nuestro vino blanco, DEMUERTE White. Una manera deliciosa, elegante, fresca y original de acompañar tus platos ofreciéndoles una nueva dimensión de sabor. Y es que en Winery On Creations queremos estar cerca de ti durante todo el año.

Por si aún no conoces este vino o no te has lanzado a probarlo, hemos redactado este artículo con el que queremos animarte a hacerlo. Una vez que lo pruebes, será el DEMUERTE que te acompañe en tu viaje veraniego.

 

DEMUERTE te acompaña en tu viaje veraniego

DEMUERTE White te acompaña este verano en todas tus reuniones. Especialmente aquellas en las que os reunáis en torno a una mesa. Pues este vino marida estupendamente con todo tipo de platos fríos, pero también con aquellos que se realizan a partir de pescados y carnes blancas. Lo que suele ser habitual en un menú de verano.

Y es que DEMUERTE White es un vino con el que hacer frente a las altas temperaturas refrescándose y disfrutando del mejor sabor en tu copa. Un vino con poca gradación y mucho sabor, que completará y potenciará el aroma de tus elaboraciones, y que a buen sorprenderá a tus invitados.

DEMUERTE White: Particularidades

DEMUERTE White es un vino blanco con mucho sabor. Un vino que se obtiene de la mezcla de dos variedades de uva muy especiales: Sauvignon Blanc (que se emplea en su mayoría, en un 80% del total) y verdejo (en el 20% restante). Todas ellas obtenidas a partir de cepas de más de 10 años de edad que crecen en condiciones de regadío y que tienen un bajo rendimiento. Lo que nos asegura unos granos pequeños, jugosos y que tienen una alta concentración de sabor.

Con esos granos, recogidos a mano en cajas que no superan los 20 kilos, se elabora un mosto de gran calidad. Un primer zumo que se someterá a un proceso de maceración prefermentativa en frío. Y que después se somete a un proceso de crianza sobre lías en depósito durante un período de cuatro meses.

 

DEMUERTE White: Vino con sabor

Tras cuatro meses de maduración, se obtiene DEMUERTE White, un vino de color amarillo, pajizo y brillante; cuyo olor recuerda a la fruta y a las flores blancas. Pero también al melocotón en almíbar, a algo de albaricoque, a fruta cítrica y a todas las que guardan alguna relación con lo tropical.

Su sabor es único y delicioso, de ahí que combine perfectamente con un gran número de elaboraciones culinarias. Así, podemos afirmar que tiene una entrada en boca fresca, y que se trata de un vino ligero pero que al mismo tiempo presenta untuosidad, cremosidad y cuerpo. Se trata de un vino suave aunque con una muy buena acidez, que lo diferencia de otros blancos más dulzones.

De su trago hay que destacar, además, un final largo en el trago, que recuerda además a la fruta blanca y a sus componentes herbáceos. Lo que supone una bocanada de aire fresco en el ánimo de quien lo toma. Haciendo que mejore la digestión y que se disipe un tanto la sensación de calor que nos rodea. Por ello, no nos cansamos al afirmar que DEMUERTE White es el mejor vino para el verano. Y que debes convertirlo, desde ya, en tu compañero de viaje. De comidas y de todos los momentos que vivas este verano. Pues, sin lugar a dudas, te ayudará a mejorarlos notablemente.

 

Así pues, si quieres que DEMUERTE te acompañe este verano hazte ya con tus botellas de DEMUERTE White. Será la mejor manera de poner un toque especial, festivo y lleno de sabor a tus encuentros con familiares y amigos. Y todo ello con la garantía de estar degustando un vino de autor.

 

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

SOLO DINOS UNA COSA ¿ERES MAYOR DE EDAD?

Para entrar en nuestra web y disfrutar de nuestros vinos debes tener 18 años. Si aún no los tienes, te seguiremos esperando.