mejor etiqueta de españa

 

DEMUERTE  DELUXE, o mejor dicho en este caso su etiqueta, se ha alzado con el premio a la mejor etiqueta de España, ganando la primera edición de los PREMIOS DE LA ETIQUETA AIFEC (Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas) un novedoso y prestigioso premio votado tanto por los asistentes al XXI Congreso de AIFEC como por un jurado profesional.

El premio a mejor etiqueta de España, incluido dentro de la categoría Bebidas y alimentación ha sido recibido por la empresa ETYGRAF , encargada de la fabricación de las etiquetas de DEMUERTE DELUXE, una etiqueta creada para un  un vino muy especial en un embalaje de lujo.

El equipo de diseño de WINERY ON capitaneado por Karel Eissner y la empresa ETYGRAF están muy orgullosos por este prestigioso reconocimiento.

Según Karel «es un trabajo creativo minucioso y perfectamente ejecutado, en el que la protagonista de la etiqueta es la calavera DEMUERTE que en este caso presenta 5 estampaciones metálicas  junto con el material de terciopelo tan exclusivo en este tipo de etiquetas.

La etiqueta de DEMUERTE DELUXE como ganadora ha recibido un trofeo y, además, participará en el premio FINAT internacional del próximo año.

mejor etiqueta de España

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *