Celebra estas navidades con nuestros vinos WINERY ON CREATIONS

Celebra estas navidades con nuestros vinos WINERY ON CREATIONS y disfruta como nunca de tus encuentros con los amigos. Y es que cuando se cuenta con una colección de vinos como la nuestra, se pone la guinda a cualquier reunión, por informal que sea. Y es que tenemos tintos y blancos de diferente intensidad, pero siempre de la mejora calidad para que puedas acompañar tus platos de la mejor manera posible.

Si quieres saber cómo te pueden acompañar nuestros vinos en estas fiestas, sigue leyendo este artículo y te orientaremos para que puedas sacarle el máximo partido.

Estas navidades celébralas con nuestros vinos

En WINERY ON CREATIONS tenemos una excelente línea de vinos. Una saga completa en la que priman los tintos, pero donde puedes encontrar también un blanco excelente. Son nuestros vinos DEMUERTE y son ideales para acompañar tus platos durante las fechas navideñas.

Y es que sus gustos, aromas, gradación y color son el complemento perfecto de platos tan elaborados como los que se realizan en estas fiestas. Platos en los que priman las proteínas animales y donde los frutos secos y los condimentos ayudan a cocinar las piezas de carne o pescado.

La saga de vinos DEMUERTE y la Navidad

Para que puedas conocer mejor cada uno de nuestros vinos y poder explotar su composición encontrando el perfecto maridaje, desde WINERY ON CREATIONS hemos redactado este artículo en el que queremos explicarte las particularidades de cada uno de ellos. Con el deseo de que nuestro trabajo de mucho tiempo te ayude a alcanzar la comida o cena perfecta. Esa que tras meses de restricciones nos merecemos más que nunca.

DEMUERTE BLACK

DEMUERTE BLACK es un vino potente, elegante, que deja huella en quien lo prueba. Y es que se trata de un vino de color rojo picota de intensidad alta. Un vino limpio y brillante que luce como ningún otro cuando se deposita en un decantador o se reparte en una copa.

Se trata de un vino de alta gradación, elaborado únicamente a base de uva Monastrell que acaricia la lengua y el paladar de quien lo consume como si de terciopelo se tratara.

Su sabor recuerda a la fruta y a la mermelada, de ahí que sea ideal para acompañar a carnes rojas muy especiadas y de sabor potente, pero con una alta composición grasa. Y es que resulta ideal para limpiar nuestras papilas gustativas antes de seguir con otros platos.

También es ideal para entrantes a base de frutos secos o para postres en los que este ingrediente o la fruta fresca estén integrados.

DEMURTE GOLD

Se trata de un vino de color rojo picota con ribetes granate, que luce intenso y es muy atractivo en copa. De alta intensidad, DEMUERTE GOLD es un complemento ideal para guisos donde la patata u otros tubérculos sean parte dominante. Y es que su gusto a fruta roja madura y licorosa entremezclado con especias de pimienta, clavo y nuez moscada, son el complemento ideal de la experiencia en boca de estos bocados.

También funciona muy bien con postres suaves o realizados a base de lácteos.

 

DEMUERTE DELUXE

Este vino es ideal para quienes desean contar con un vino que les acompañe con platos fuertes, pero de intensidad limitada. Es decir, carnes rojas con guarnición; pescados de roca o pescados azules son salsas.

Y es que su color en tono cereza picota de elevada intensidad, y su aroma de ahumados lo hacen ideales para este tipo de realizaciones. Por lo que es un complemento ideal para estas comidas o cenas.

DEMUERTE CLASSIC

Es uno de nuestros vinos estrella. Y es que es el amigo perfecto de todo tipo de comidas. Su color rojo violeta pone una nota de color singular en la mesa que va con todo tipo de decoraciones y manteles. Además, su aroma fino de frutos rojos con un suave fondo de roble y bollería; y su trago suave y untuoso lo convierten en un complemento ideal de ensaladas, de arroces, de elaboraciones donde haya carnes blancas o rojas poco trabajadas… Es decir, es el vino perfecto para todo tipo de ocasiones. Y es que se lleva bien con todos los alimentos, completando a aquellos que carezcan de variedad en el gusto.

 

DEMUERTE ONE

Si buscas un vino con personalidad propia, DEMUERTE ONE es tu mejor opción para las fiestas. Es ideal para los entrantes a base de embutidos o para aquellas realizaciones donde prime el queso (da igual cuál sea su variedad). Y es que se trata de un vino con cuerpo medio, un tanino suave, algo terroso, y un trago que cuenta con un grado medio de acidez y untuosidad. De ahí que incluso puedas combinarlo con postres tradicionales como los mantecados, los turrones y los polvorones.

DEMUERTE WHITE

Y para quienes prefieren los vinos blancos, o han optado por una comida o cena a base de vegetales, nada mejor que nuestro DEMUERTE WHITE. Un vino fino y suave, de entrada fresca pero untuosa, con cremosidad y cuerpo en su textura que lo convierten en un vino ideal para este tipo de realizaciones. Como tiene muy buena acidez, y su final es largo con recuerdos a fruta blanca y herbáceos también marida bien con arroces y otras legumbres. Incluso con algunos embutidos vegetarianos o menos grasos que los tradicionales.

 

Finalmente, nos gustaría recordarte que nuestros vinos cuentan, además, con una imagen muy atractiva, por lo que contar con la botella sobre nuestra mesa es también un plus de valor. Basta con que te des una vuelta por nuestra web para poder conocerlos de manera independiente.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

SOLO DINOS UNA COSA ¿ERES MAYOR DE EDAD?

Para entrar en nuestra web y disfrutar de nuestros vinos debes tener 18 años. Si aún no los tienes, te seguiremos esperando.