Combina tu vino DEMUERTE DELUXE junto a una buena cena con carne roja

Combina tu botella de vino DEMUERTE DELUXE junto a una cena de carne roja y potencia el sabor de ambos. Y es que DEMUERTE DELUXE es un vino cuya composición y características hacen que maride especialmente bien con este tipo de alimentos. De ahí que sea el vino más demandado por nuestros clientes de cara a las próximas Navidades cuando la presencia de la carne roja es habitual en las mesas de todos los hogares.

Para que puedas conocer las razones de esta perfecta combinación, en WINERY ON CREATIONS hemos redactado este artículo con el que queremos que conozcas mejor a nuestro vino DEMUERTE DELUXE y sus posibilidades en la mesa.

Combina tu vino DEMUERTE DELUXE

 

Cuando estamos preparando un menú en el que la carne roja es la estrella, debemos prestar especial atención al vino que seleccionamos para acompañarla. Y es que, aunque tradicionalmente se piensa que cualquier vino tinto marida bien con este tipo de comida, la realidad es bien distinta.

Una mala selección de vinos puede anular por completo la riqueza de un guiso o una pieza de carne. Incluso anularla si su sabor o aroma es excesivo. Una situación que debemos evitar bajo cualquier concepto si queremos que nuestro trabajo luzca como se merece.

Para que esto no te ocurra, en WINERY ON CREATIONS te recomendamos que escojas nuestro vino  DEMUERTE DELUXE. Una de nuestras creaciones con más cuerpo y posibilidades de maridaje con la carne roja. Una fórmula de éxito que a buen seguro te reportará muchas alegrías como anfitrión o anfitriona.

 

DEMUERTE DELUXE y la carne roja

 

DEMUERTE DELUXE es uno de los siete vinos que componen nuestra colección DEMUERTE. Elaborado a partir de uvas Monastrell (en un 80 %), Syrah (en un 10%,) y Petit Verdot (el 10% restante) DEMUERTE DELUXE es un vino de color cereza muy intenso, cuyo olor recuerda a la fruta madura, a los ahumados y a las especias.

Es un vino potente de una graduación de 14,5 % Vol.  con un paso en boca que resulta suave y aterciopelado. Que, además, arrastra cualquier exceso de grasa que haya quedado en nuestra boca al ingerir un alimento. De ahí que sea ideal para carnes con un potente sabor como es el caso de las que se extraen de la ternera o las piezas de caza. Y es que es un vino que estará a su altura, pero no competirá por su sabor o lo ocultará tras una serie de elementos que lo componen.

Todo lo contrario, DEMUERTE DELUXE complementará a la carne que estés sirviendo en la mesa, potenciando incluso las especias y demás ingredientes con los que la hayas sazonado durante su cocinado. Lo que supondrá generar una experiencia inigualable en tus papilas gustativas.

 

DEMUERTE DELUXE un vino premiado

DEMUERTE DELUXE es, además, un vino muy premiado, tanto dentro como fuera de España. En este sentido, hay que destacar que este vino ha recibido el Gran Premio Internacional del Vino Mundus Vini, donde lo consideraron como un vino excepcional y le otorgaron la medalla de oro de esta importante competición; y el Sakura Wine Awards en su edición 2019, que le otorgó la medalla de oro.

Su aspecto también ha sido galardonado ya que es muy diferente al de otras botellas de vino que podemos encontrar en el mercado. Uno de estos galardones fue el Premio de la etiqueta de la AIFEC que ofrece la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas de España. Un premio que destacó la calidad de la misma. Un elemento que se concreta en una calavera compuesta por cinco estampaciones metálicas y un material de terciopelo exclusivo que ha sido especialmente concebido para la ocasión.

 

Así pues, si quieres sacar el máximo partido a tu elaboración con carne roja, no lo dudes y hazte con botellas de DEMUERTE DELUXE para que tus comidas y cenas brillen tal y como te mereces. Recuerda que puedes adquirirlas en nuestra tienda web o en tu vinoteca de confianza.

 

 

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

SOLO DINOS UNA COSA ¿ERES MAYOR DE EDAD?

Para entrar en nuestra web y disfrutar de nuestros vinos debes tener 18 años. Si aún no los tienes, te seguiremos esperando.