Winery On ha querido ofrecer dentro de la familia DEMUERTE su creación más exclusiva, un vino Premium de edición limitada que eleva a la máxima potencia la calidad y el refinado diseño de la marca dando como resultado un vino exclusivo en una botella que bien podríamos comparar con una joya.

DEMUERTE BLACK es un lujo por dentro y por fuera. Ese es el resultado Winery On Bodegas  buscaba y que sin duda ha conseguido.  Con este impresionante diseño confirma su salto definitivo a la diferenciación. DEMUERTE BLACK nos sorprende con una etiqueta que, dentro de la familiaridad que produce la gama DEMUERTE y su internacionalmente reconocida calavera incorpora dos cristales Swarovski de 6,40 mm a modo de ojos brillantes que relucen como dos estrellas en un elegante fondo negro.

Su vino más exclusivo, de la más alta gama, es un 100% Monastrell de cepas viejas en pie franco, está elaborado de forma artesanal bajo una cuidada selección de granos, con cepas que no han sido injertadas y de un rendimiento extraordinariamente bajo pero que ofrecen una calidad única y excepcional.

Este respeto y cuidado continua en todas las fases de elaboración de este gran vino y más si cabe en el delicado proceso de maceración que se realiza lentamente y a temperatura controlada hasta que el vino alcanza su esplendor tras una crianza de 20 meses en barricas nuevas de roble francés, un sinónimo de elegancia en el vino que termina de aportar esos matices inconfundibles.

Buscando la excelencia y el lujo encuentras DEMUERTE BLACK

DEMUERTE BLACK presenta un color rojo picota de alta intensidad, tan limpio y luminoso como los dos cristales de Swarovski que brillan en la etiqueta y que expresan el maravilloso detalle de diferenciación del producto. A nivel olfativo, es un vino muy intenso, fresco, con notas balsámicas, mucha fruta madura y grosellas emparejadas a la perfección con especias dulces como pimentón, canelas, y cacao, en un conjunto que resulta muy amable e integrado, nos explica Pablo Cortés (Gerente y enólogo de Winery On), uno de sus creadores.

En el gusto, este vino es una exhibición de matices que nos trasladan a un universo de placer y serenidad. Con una entrada suave y agradable, DEMUERTE BLACK es redondo, de mucha fruta madura y mermelada, con taninos maduros y sedosos, muy largo, con tostados amables, tal como confirma Cortés.

Por tanto, estamos ante un vino creado para satisfacer a los grandes amantes del vino y aportar lujo, elegancia y distinción a los acontecimientos más importantes de nuestra vida, acompañar los menús más sofisticados y formar parte de las fiestas más exclusivas.

Se enriquece la familia DEMUERTE

Con la creación de este vino exclusivo y de alta gama Winery On marca un antes y un después en su trayectoria  y se configura como una bodega más madura que no ha buscado completar o enriquecer su gama de vinos, ha querido incorporar un vino diferente pensado para los amantes de sus vinos, para los amantes de DEMUERTE que quieren algo más, quieren un producto que no encuentran en el mercado, un vino exclusivo, de la más alta gama y tremendamente cool que sólo Bodegas Winery On ha sabido interpretar y se llama DEMUERTE BLACK.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *