El otoño sabe a nuestro vino DEMUERTE DELUXE. Un vino especial que nos invita a reflexionar, a saborear el paso de cada minuto en buena compañía. Si todavía no te has animado a probar esta variedad de la línea DEMUERTE estás en el mejor momento. Es tiempo de sacarle el máximo partido a este vino tan especial y a maridarlo de la manera adecuada.

Para que sepas más acerca de DEMUERTE DELUXE hemos redactado este artículo en el que te explicamos todo lo que necesitas saber sobre él.

 

El otoño sabe a DEMUERTE DELUXE

Tras meses de calor en el que el sol nos ha dado poca o ninguna tregua, ha llegado el momento de recuperar los tragos largos. Los vinos con cuerpo, que nos invitan a paladear cada sorbo y a sostener la copa mientras mantenemos una buena conversación. Por ello, en WINERY ON CREATIONS consideramos que ha llegado el momento de DEMUERTE DELUXE.

Y es que las particularidades de este vino lo hacen especialmente atractivo para este momento del año. Y si no, valora por ti mismo en función a lo que te vamos a contar…

 

DEMUERTE DELUXE

DEMUERTE DELUXE es un vino tinto, de un precioso color cereza picota muy intenso. Un tono que recuerda al terciopelo y evoca a la suavidad y a las caricias. Esas que deseamos recibir cuando llega una estación tan sensorial como es el otoño.

Se elabora a partir de tres uvas muy especiales: Monastrell, Syrah y Petit Verdot. En su composición participan la primera en un 80 por ciento; y las otras dos en un 10 por ciento cada una de ellas. Unas uvas que crecen y maduran en unas cepas viejas de más de 60 años. Plantas que tienen bajos rendimientos y que maduran en condiciones de riguroso secano.

En su elaboración se cuidan todos los detalles, desde la recogida de los racimos (que se realiza de manera manual en cajas de cómo máximo 20 kilos) hasta su proceso de maduración. Un desarrollo de vinificación que comienza con una maceración en depósitos de acero inoxidable a 24°C de temperatura. Espacio en el que permanece durante un total de 21 días.

Posteriormente, el vino realiza la fermentación maloláctica y a una

posterior crianza. Todo ello en barricas nuevas de roble francés donde permanecerá durante un periodo mínimo de 18 meses.

DEMUERTE DELUXE para comer y degustar

DEMUERTE DELUXE es un vino elegante que tiene un aroma dulce y original. De hecho, su aroma evoca a la fruta madura sobre una base de ahumados y especias. Todo un placer para los sentidos. Incluso de quienes menos entienden de vinos o se quieren iniciar en su consumo.

DEMUERTE DELUXE tiene una gradación de 14,5 º, lo que lo hace ideal para compartir la mesa. Tiene un buen maridaje con todo tipo de carnes, pescados grasos y elaboraciones a partir de arroz como una buena paella.

Incluso su aspecto por fuera es diferente al de otros vinos. Y es que su botella de color negro y su etiqueta de terciopelo con nuestra característica calavera de colores lo hacen elegante también como complemento de nuestra decoración en la mesa.

 

Adquirir DEMUERTE DELUXE

Así pues, si buscas un vino para compartir con alguien especial que te ayude a saborear los momentos de un otoño que todavía nos permite disfrutar de los últimos rayos de sol en compañía de una buena comida, DEMUERTE DELUXE es la mejor elección posible.

Puedes adquirir botellas de este vino en nuestra página web, donde te las mandaremos a donde nos indiques. Y si eres de quienes gustan de adquirir estos productos en tiendas, también puedes hacerlo. Escríbenos y te diremos en qué puntos de tu ciudad o país los puedes encontrar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *