Halloween DEMUERTE , el vino perfecto para el día de los muertos

Si quieres disfrutar de un buen Halloween DEMUERTE es el vino perfecto para celebrar el día de los muertos. Una festividad muy popular en los países anglosajones y en el continente americano que cada vez cuenta con más adeptos en todo el mundo.

En WINERY ON CREATIONS somos seguidores de esta fiesta, de ahí que una se nuestras señas de identidad sean las siluetas de colores de calaveras que aparecen en las etiquetas de cada uno de nuestros vinos DEMUERTE. Otro elemento que convierte a nuestros vinos en el complemento perfecto para tu mesa de Halloween. Sobre todo, si además tienes en cuenta que se colocan sobre una botella de color negro, el color por antonomasia de la noche de los muertos.

 

Halloween DEMUERTE, el vino perfecto para el día de los muertos

Halloween es una festividad que se celebra la noche del 31 de octubre. Con ella se pretende recordar a los difuntos cuyas almas, se supone, caminan ese día entre los vivos.

Se trata de una fiesta que tiene raíces celtas, gaélicas e incluso anteriores pero que de alguna manera siempre ha estado presente en los países occidentales, tanto europeos como anglosajones.

A Estados Unidos llegó de la mano de los emigrantes irlandeses que de esta manera mantuvieron su identidad cultural. Sin embargo, no será hasta los años veinte del siglo XX cuando la festividad se hizo común entre el resto de la población. De ahí que hasta el año 1921 no se tenga constancia del primer desfile por las calles de Minnesota relacionada con esta fiesta.

Su popularidad en el resto del mundo se debe a la inclusión de la fiesta en numerosas series de televisión y películas de cine. De ahí que hoy día sea frecuente celebrar Halloween en muchos países.

Halloween DEMUERTE

La noche de Halloween suele celebrarse, en buena parte, alrededor de una mesa. En ella se colocan platos fríos y calientes elaborados con productos otoñales (como la calabaza) y con formas relacionadas con los tópicos de la fecha. Es decir, murciélagos, brujas, zombis, etc. Y todo ello acompañado de bebidas de colores, especialmente de color rojo intenso. Un color que tiene la mayoría de los vinos DEMUERTE que elaboramos en WINERY ON CREATIONS y que son ideales para esta celebración.

 

Sacar el máximo partido a los vinos DEMUERTE en Halloween

Para sacar el máximo partido a los vinos DEMUERTE te recomendamos que adquieras copas con pies metálicos o formas antropomórficas y cuerpo de cristal. Para que tanto tú como tus invitados podáis disfrutar del color de nuestros vinos. En este sentido te recordamos que nuestro vino DEMUERTE BLACK tiene un color rojo picota de intensidad alta; o que el vino DEMUERTE DELUXE ofrece un precioso color cereza picota muy intenso. También que DEMUERTE GOLD tiene una tonalidad rojo picota con ribetes granate; o que DEMUERTE CLASSIC nos regala un color rojo violáceo; para finalmente terminar con nuestro DEMUERTE ONE y su color rojo picota. De manera que puedes escoger la tonalidad o colores que quieres en tus vinos disponiendo de una amplia paleta.

Otro aspecto que hace de los vinos DEMUERTE un producto ideal para Halloween es su aroma. Un olor que bien acompañará todas tus elaboraciones culinarias para la ocasión. Y es que la composición de todos nuestros vinos DEMUERTE maridan estupendamente con los productos otoñales: calabazas, boniatos, nueces pecanas, carnes blancas, platos fríos, calientes y templados, etc. Incluso con los más dulces.

 

Así pues, si quieres contar con el vino perfecto para el día de los muertos, hazte con cualquiera de los vinos de nuestra serie DEMUERTE. Todos satisfarán con creces tus expectativas y las de tus invitados.

 

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

SOLO DINOS UNA COSA ¿ERES MAYOR DE EDAD?

Para entrar en nuestra web y disfrutar de nuestros vinos debes tener 18 años. Si aún no los tienes, te seguiremos esperando.