Brinda este mes del amor con nuestra colección de vinos DEMUERTE

Brinda este mes del amor con nuestra colección de vinos DEMUERTE y descubre cómo te pueden ayudar a conseguir una velada perfecta. Y es que un buen vino de calidad como los que elaboramos en WINERY ON CREATIONS es siempre un regalo para los sentidos.

Para orientarte sobre cómo conseguir brillar gracias a nuestros vinos hemos elaborado este texto en el que te explicamos cómo conseguirlo.

Colección de vinos DEMUERTE

 

Ya te hemos dicho alguna vez que nuestros vinos DEMUERTE son ideales para regalar. Da igual que sea como obsequio cuando acudimos como invitados a la casa de alguien, o si optamos por entregarlo como presente en una fiesta de cumpleaños, una onomástica o una fecha señalada, como San Valentín, siempre quedaremos estupendamente. Y es que, para cada una de ellas, tenemos una o varias opciones que te permitirán adaptarte a la situación de la mejor manera posible.

Para que conozcas cada una de ellas, desde WINERY ON CREATIONS hemos redactado este artículo con el que queremos orientarte en este sentido.

¿Vino para una velada en pareja?: DEMUERTE BLACK

 

Si vas a acudir como invitado a una cena, te recomendamos nuestro vino DEMUERTE BLACK. Una elección ideal si eres de los que disfrutan con los vinos que tienen cuerpo, con los colores intensos y los aromas que recuerdan a la fruta o a lo tostado. Y es que se trata de un vino con un sabor único que responde a las expectativas de cualquier comensal: incluyendo los paladares más exigentes.

Además, su packaging es ideal para regalos, pues las botellas se presentan en una caja rígida, de color negro, y la botella luce una preciosa calavera en negro brillante con ojos brillantes elaborados con cristales.

¿Vino para regalar amor y cariño?: DEMUERTE CLASSIC o DEMUERTE GOLD

 

Aunque cualquiera de nuestros vinos es ideal para hacer un regalo, en esta ocasión te vamos a aconsejar dos de ellos: DEMUERTE CLASSIC y DEMUERTE GOLD. Dos vinos con unas particularidades concretas que maridan con casi todas las comidas que puedas imaginar.

En el caso de DEMUERTE CLASSIC se trata de un vino con un sabor único (el que le ofrecen las uvas Monastrell y Syrah que se han empleado en su elaboración), de color rojo violáceo, olor a frutos rojos y un gusto suave y untuoso. Para acompañar a todo ello, las botellas en las que lo ofrecemos son de color negro con una preciosa etiqueta en la que aparece serigrafiada una calavera multicolor. Un homenaje a las calaveras mexicanas y a sus explosiones de tonalidades que tan especiales resultan.

Por su parte, DEMUERTE GOLD es un vino que resulta de la combinación de tres variedades de uva: Monastrell, Syrah y Tintorera, que le ofrecen un resultado único y un sabor muy singular; que no encontrarás en ninguna otra parte. De ahí que sea idóneo para regalar. Además, este vino tiene un color picota con ribetes de tonalidad granate, lo que hace que luzca de manera estupenda en copas de gala. Además, su botella negra y opaca se encuentra terminada con una etiqueta de color dorado que le ofrece un toque de glamour considerable.

 

En cualquier caso, recuerda que en WINERY ON CREATIONS contamos con más variedades de vino. De ahí nuestros: DEMUERTE DELUXE; DEMUERTE WHITE; y DEMUERTE ONE. Todos ellos blancos y tintos de gran calidad que hacen que tus veladas románticas (como las que se celebran este mes por San Valentín) o las que están por llegar, sean aún más especiales. Sobre todo, cuando deseas brindar por la vida y por el amor.

 

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

SOLO DINOS UNA COSA ¿ERES MAYOR DE EDAD?

Para entrar en nuestra web y disfrutar de nuestros vinos debes tener 18 años. Si aún no los tienes, te seguiremos esperando.