demuerte deluxe

Si quieres poner una nota de lujo en tu mesa y sorprender a tus invitados,  nada como contar con una (o varias) botellas de nuestro vino Demuerte Deluxe. Un  vino de color cereza picota, con una personalidad propia y un gusto exquisito que responde bien ante cualquier posible maridaje.

Por si aún no lo conoces, en Wineryon hemos redactado este artículo con el que queremos destacarte las principales características de este vino. Una de las joyas de nuestra bodega.

 

DEMUERTE DELUXE

El vino DEMUERTE DELUXE se elabora a partir de la combinación de tres tipos de uva: Monastrell, Syrah y Petit Verdot. Cada una de ellas en las siguientes proporciones: 80%, 10% y 10%. 

Estas uvas provienen de cepas viejas de más de 60 años que se cultivan en terrenos de secano, ofreciendo un bajo rendimiento, pero muy preciado. Y es que crecen y se desarrollan en terrenos que se exponen a inviernos muy fríos y a veranos muy calurosos, lo que les ofrece unas particularidades singulares.

Para que ninguna de las uvas maduras sufra daño alguno (y se acelere su descomposición) su vendimia se realiza a mano, depositando el fruto en cajas donde no se acumulan más de 20 kilos de producto. Una vendimia artesanal en la que no se emplea maquinaria.

El mosto que se obtiene del prensado de estas uvas se somete a un proceso de vinificación que dura 21 días. Un tiempo en el que el vino en su fase más primitiva se encuentra en  depósitos de acero inoxidable a 24°C de temperatura. La temperatura ideal para que vaya tomando cuerpo y comience a madurar.

Pasado este tiempo, el vino se quedará 18 meses envejeciendo en barricas nuevas de roble francés. Un proceso lento en el que el vino irá adquiriendo sus particularidades de olor, sabor y cuerpo; para, posteriormente, poder pasar a una botella.

Una botella de color negro, completamente opaca, sobre la que se ha pegado una etiqueta de terciopelo en la que se ha dibujado, con múltiples colores metálicos, la silueta de una calavera al gusto mexicano sobre fondo de color negro. A su alrededor, como si se originaran en la misma calavera, una serie de rayos azules brillantes y unas esquinas llenas de filigranas de color dorado.demuerte deluxe

 

DEMUERTE DELUXE en nuestra casa.

Adquirir DEMUERTE DELUXE es muy sencillo, especialmente si entras en nuestra tienda virtual y nos lo encargas (previamente has de haberte identificado). Nosotros te lo enviaremos a donde nos indiques en el mínimo tiempo posible para que puedas disfrutarlo cuanto antes.

Una vez que abras una botella de DEMUERTE DELUXE descubrirás un vino de color rojo cereza intenso (picota podríamos afirmar), elegante en nariz, donde tendremos la impresión de estar oliendo a fruta madura sobre una base de ahumados y especias. Una combinación exquisita que nos traslada a cualquier puesto de especias del mundo evocando a todas ellas en un solo gesto. 

Con todo esto, el trago de este vino es largo y aterciopelado. Muy suave y gustoso, de ahí que sea un caldo apto para todo tipo de consumidores: desde los más expertos hasta quienes sólo beben vino de manera esporádica. Y que podamos combinar con todo tipo de alimentos, aunque lo ideal es con aquellas realizaciones que llevan algún tipo de carne, pues nos permite limpiarla después de cada trago.

Así pues, si quieres disfrutar de un vino de calidad, artesanal, que gusta a todo tipo de paladares y que ponga una nota de distinción en tu mesa: no lo dudes, adquiere DEMUERTE DELUXE. A buen seguro que nadie se quedará igual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *