El éxito de WINERY ON CREATIONS se debe a la calidad y al sabor de sus vinos DEMUERTE

Vinos Demuerte

El éxito de nuestros vinos de WINERY ON CREATIONS se debe a la gran calidad y su sabor DEMUERTE, que no tienen ningún igual en el mercado actual. Un objetivo que hemos conseguido gracias a un cuidado proceso de elaboración en el que se presta atención a todos los detalles.

Vino DEMUERTE

El éxito de WINERY ON CREATIONS se debe a la calidad y al sabor de sus vinos DEMUERTE

No todos los vinos son iguales. Ni mucho menos. Y es que la calidad de las uvas que se emplean para hacerlos, el proceso de selección de los granos y el cuidado que se tenga en su manipulación, así como los diferentes procesos a los que somete al mosto hacen que se obtenga un vino o un vino de gran calidad.

En WINERY ON CREATIONS somos conscientes de todo ello, de ahí que tengamos una de las ofertas de vinos más completas y de mayor calidad del mercado. Para que puedas conocerla hemos redactado este artículo en el que te damos las razones que nos llevan a hacer tal afirmación.

Razón 1: Proceso de cultivo singular

Todo proceso tiene un comienzo y éste es determinante sobre el resultado obtenido. El de los vinos DEMUERTE hunde sus raíces en unas cepas de la variedad Monastrell. Un cultivo que se desarrolla en las tierras de Yecla y nos ofrece unos granos de uva de gran calidad. También empleamos otras variedades de uvas (como Syrah o Petit Verdot), aunque solemos emplear siempre Monastrell en alguna proporción. Y es que esta uva de gran calidad, nos une con nuestra tradición vinícola y tiene un excelente sabor.

Razón 2: Procesos de fermentación únicos

Una vez vendimiadas a mano y en cajas, nuestras uvas se someten a diferentes procesos que nos permiten sacarle el máximo partido. De esta parte del proceso destacamos siempre nuestra maceración en pequeños depósitos y un envejecimiento y crianza en barricas nuevas de roble francés Allier de una capacidad de 225 litros, durante diferentes períodos. Siendo de 20 meses para nuestro DEMUERTE BLACK; de 18 meses en nuestro DEMUERTE DELUXE; o un mínimo de 12 meses en el caso de DEMUERTE GOLD, por poner tres ejemplos.

Razón 3: Vinos de gran calidad= Vinos DEMUERTE

Tras este proceso, obtenemos unos vinos de gran calidad que destacan por un intenso color con matices que van desde el rojo picota de nuestro vino DEMUERTE ONE hasta el granate de DEMUERTE GOLD pasando por violáceos como los de nuestro vino DEMUERTE CLASSIC. Una amplia gama de tonalidades de gran brillo y pulcritud que hacen que nuestros vinos sean muy atractivos a la vista. Y que pongan una nota de elegancia en la mesa en la que se sirven.

Razón 4. Aromas intensos

Otra nota destacada de nuestros vinos, que son señales de su gran calidad y de su sabor es su comportamiento en nariz. Y es que los aromas que evocan nuestros vinos DEMUERTE son sugerentes y agradables. En este sentido, por ejemplo, vamos a descubrir que un trago de nuestro DEMUERTE GOLD evoca a la fruta roja madura y licorosa. Un aroma que nos aparece entremezclado con especias como la pimienta, el clavo y la nuez moscada. Una fórmula ganadora que asegura el éxito de nuestra selección.

Si quieres conocer el de cada uno de ellos, no tienes más que entrar en nuestra tienda y acceder al apartado de nuestros vinos para conocer su descripción en este sentido. Una enumeración de adjetivos que se completa con la experiencia personal de cada uno, pues este tipo de sugerencias depende mucho de cada comensal.

Razón 5: Una amplia oferta para cada momento

Otra de las claves del éxito de los vinos de WINERY ON CREATIONS es la gran variedad de nuestra oferta. Y es que vas a poder adquirir vinos de diferente intensidad y gradación. Y, aunque nuestro fuerte son los vinos tintos, también contamos con un excelente blanco: DEMUERTE WHITE. Una creación que marida estupendamente con tus ensaladas y pescados, y que puedes consumir en cualquier momento del año.

 

Así pues, si buscas un vino de calidad, que tenga un sabor excelente y que complete a la perfección tus comidas y/o cenas, visita nuestra tienda. En WINERY ON CREATIONS tenemos todo lo que necesitas, para cada momento y siempre con la mejor relación calidad-precio. ¡Ven a conocernos!

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

SOLO DINOS UNA COSA ¿ERES MAYOR DE EDAD?

Para entrar en nuestra web y disfrutar de nuestros vinos debes tener 18 años. Si aún no los tienes, te seguiremos esperando.