DEMUERTE WINES, nuestra colección de vinos espeluznantemente buenos

La saga de los vinos DEMUERTE WINES es nuestra colección de vinos espeluznantemente buenos. Unos vinos que te acompañarán en cualquier comida que organices incluso las que se celebran en Halloween o en la Noche de difuntos. Y es que son vinos con cuerpo y un sabor que te dejará muerto del gusto.

DEMUERTE WINES, nuestra colección de vinos espeluznantemente buenos

DEMUERTE es el nombre de la colección de nuestros vinos y la mejor elección para las fechas que vienen. Y es que no hay nada mejor que acompañar tu cena de la noche de los muertos con un vino que evoca a la muerte. Un golpe de efecto que, a buen seguro, dejará a tus invitados completamente helados.

Además, para que aún generen más impacto sobre tu mes, nuestras botellas cuentan con una etiqueta en la que se evoca a la muerte. Para ello, hemos diseñado una calavera al gusto mexicano de la popular Catrina, la reina del mundo de los difuntos. Una estampa que aparece en distintos colores atendiendo a la variedad de vino que represente. Así, por ejemplo, en las botellas de los vinos DEMUERTE BLACK, la calavera es de color negro brillante sobre un fondo negro mate y cuenta con unos ojos realizados en dos piezas de cristal de la marca Swarovski.

Por su parte, la etiqueta de las botellas de vino de nuestra variedad DEMUERTE DELUXE se ha confeccionado con una calavera en la que priman los colores metálicos azules, oro, cobre y plata. Quedando, además, enmarcada en una serie de filigranas confeccionadas en las mismas tonalidades. Unos colores muy parecidos a los que aparecen en las etiquetas de nuestro único blanco, de nombre DEMUERTE WHITE.

Diferente es el aspecto de nuestros vinos DEMUERTE GOLD (en el que el dibujo de la calavera es completamente dorado) y nuestro DEMUERTE ONE (realizada en pintura que brilla en la oscuridad). Finalmente, hay que destacar el estallido de color y vitalidad que se refleja en la etiqueta de nuestro DEMUERTE CLASSIC, donde el arco iris deslumbra en su totalidad. Lo que lo relaciona directamente con el carácter lúdico y festivo de estas fechas en algunas culturas, como, por ejemplo, la mexicana.

DEMUERTE: Vinos con sabor y potencia

Pero no sólo el nombre y la etiqueta convierten a nuestros vinos DEMUERTE en espeluznantemente buenos e ideales para las celebraciones de finales del mes de octubre.

Su contenido es igualmente bueno e impactante. Y es que (exceptuando nuestra variedad blanca) los vinos DEMUERTE se caracterizan por tener un color rojo intenso que bien pudiera evocar a la sangre. Un efecto que podrás potenciar escogiendo unas copas adecuadas para la ocasión y que no dejarán igual a nadie.

Y es que desde el color rojo picota de intensidad alta de nuestro DEMUERTE BLACK hasta el color rojo picota de nuestro vino DEMUERTE ONE, contamos con una gran variedad de matices, olores, y sabores que son fruto de nuestro trabajo sobre la uva Monastrell. Una variedad de fruta autóctona de la zona de Yecla, que está presente en casi todos nuestros vinos en un porcentaje que varía de uno a otro. Pero que siempre ofrece unas cualidades de sabor, calidad e intensidad con las que cada uno de ellos modela su propia personalidad como vino. Lo que nos lleva a contar con una amplia oferta.

Así pues, si estás buscando un vino con el que poder poner la guinda a una cena de Halloween, Noche de Difuntos o lo que te plazca celebrar relacionado con estas fechas, no lo dudes y escoge DEMUERTE. No podrás contar con un aliado más espeluznante para tus noches de misterio y miedo.

Pásate por nuestra tienda online y podrás descubrir otras muchas cualidades de cada uno de ellos. ¡No te dejarán igual!

 

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

SOLO DINOS UNA COSA ¿ERES MAYOR DE EDAD?

Para entrar en nuestra web y disfrutar de nuestros vinos debes tener 18 años. Si aún no los tienes, te seguiremos esperando.